Argumento tercera y cuarta película

 

 Argumento Torrente 3

La eurodiputada Giannina Ricci (Yvonne Sciò), famosa por su lucha contra las empresas contaminadoras, llega a España a denunciar públicamente a la multinacional Petronosa. La dirección de la empresa se siente inquietada ante la situación, así que soborna a algunos miembros de la policía para que la protección de la eurodiputada sea la peor posible, y ante lo cual estos deciden encargar a José Luis Torrente (Santiago Segura) la misión de proteger a Giannina, junto con un equipo de su propia elección.

En esta película se ven los inicios de algunas costumbres de Torrente. Se cuenta cómo cogió la costumbre de lavarse las manos antes y no después de orinar y de su afición por masturbarse. Torrente sigue debiendo "seis mil pesetas de whisky"

El tándem Segura-Antena 3 también es un éxito en Neox gracias a 'Torrente 3' 

 Argumento Torrente 4

Torrente (Santiago Segura) es invitado a una boda como vigilante de seguridad, donde sorprende a la novia (María Lapiedra) a punto de tener sexo con uno de los camareros, Torrente chantajea a la novia diciéndole que, si no le practica sexo oral a él, le dirá a su padre que le vio haciendo el amor con un camarero de la boda.

En pleno acto de sexo, Torrente y uno de sus ayudantes descubren a un paparazzi tras las cortinas, y empiezan a perseguirlo por toda la boda, ocasionando un gran desastre.

Román Rocamora (Francisco González), el padre de la novia, envía a sus hombres a que manden a Torrente a asesinar a un tipo que es enemigo del mismo Rocamora (Josemi Rodríguez-Sieiro) e impliquen a Torrente en su asesinato. Lo hacen sobornando a Rinrin (Kiko Rivera), un compañero de Torrente que tenía que encargarse de vigilar mientras Torrente se colaba en casa del tipo.

Después, Torrente entra en la cárcel, donde conoce a su Tío Gregorio (Tony Leblanc) e idean varios planes de fuga, pero Gregorio muere en uno de los intentos.

Después de fugarse, Torrente va en busca de Rinrin para vengarse, y se reconcilian, para luego llegar a un acuerdo. Torrente chantajea a Rocamora para que le dé en un centro comercial una gran cantidad de dinero, o si no, enviará las fotos de la novia (su hija) practicando sexo con él a la revista Interviú. Rocamora cede, pero le tiende una trampa y al final muere junto con sus hombres. Minutos antes, Torrente le había robado el polo a un niño, y el niño lo denuncia al comisario (El Gran Wyoming), que reconoce a Torrente y se da cuenta de que se había fugado de la cárcel.

Otra vez, Torrente vuelve a la cárcel y, con los presos, hacen un baile homenajeando al Fary con la canción de "Apatrullando la ciudad", mientras van saliendo los agradecimientos a los cameos.

Después, en los títulos de crédito, se puede ver el videoclip con la canción de David Bisbal. 

 El Proyector de Conciencias: Torrente 4: Lethal Crisis (2011) - Santiago  Segura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torrente 5

Argumento dos primeras películas

¿Habrá sexta?